Servicios

servicios

Realización de limpieza del automóvil para profesionales y particulares. 

limpieza-exterior

LIMPIEZA EXTERIOR A MANO con nuestros detergentes super espumantes activos, capaces de desincrustrar la suciedad agarrada y siempre aplicados con manoplas de lana para cuidar al máximo la superficie de chapa y no dañarla.

limpieza-de-plasticos

LIMPIEZA DE PLÁSTICOS Y SALPICADEROS con nuestro limpiador específico compuesto con una mezcla de tensioactivos seleccionados junto con unos potentes limpiadores que emulsionan eliminando cualquier tipo de suciedad dejando un acabado impecable de los plásticos interiores devolviéndoles su aspecto original, “como nuevo”.

ASPIRADO-INTEGRAL-INTERIOR

ASPIRADO INTEGRAL INTERIOR con nuestros potentes aspiradores de 3 motores de 1.200w cada uno, para eliminar cualquier tipo de polvo y suciedad de la moqueta, suelos y tapicería interior, devolviéndoles su aspecto original, “como nuevo”.

LIMPIEZA-INTENSIVA-DE-CRISTALES

LIMPIEZA INTENSIVA DE CRISTALES eliminando cualquier tipo de suciedad y restos de humo y con un aclarado y secado rápido para evitar “velos”.

LIMPIEZA-DE-LLANTAS-Y-ABRILLANTADO-DE-NEUMÁTICOS

LIMPIEZA DE LLANTAS Y ABRILLANTADO DE NEUMÁTICOS con nuestro potente eliminador de restos de polvo de ferodo, de alquitrán, etc… Nuestra llanta cobrará un aspecto como nuevo, recuperando su brillo y color original. Una vez limpia la llanta aplicaremos una fina película de nuestro exclusivo abrillantador de neumáticos al vinilo para realizar un acabado digno de exposición.

PETROLEADO-DE-MOTOR

PETROLEADO DE MOTOR con el que eliminaremos cualquier tipo de grasas y restos de aceites incrustados.

LIMPIEZA-DE-TAPICERÍA-DE-TELA-Y-PIEL

LIMPIEZA DE TAPICERÍA DE TELA Y PIEL con nuestras máquinas de Inyección-Extracción de detergente anti-espumante. La tapicería quedará nueva, recuperando su aspecto y color original. Además eliminando cualquier tipo de bacteria o ácaro y devolviendo un olor neutro. Si la tapicería es de piel, le aplicaremos nuestro acondicionador para proporcionarle un aspecto nutrido a la piel.

TRATAMIENTO-DE-OZONO-Y-DESINFECCIÓN

TRATAMIENTO DE OZONO Y DESINFECCIÓN, uno de los pasos más importantes a la hora de realizar una buena limpieza integral. Con nuestro tratamiento de ozono, el vehículo quedará libre de cualquier tipo de Microorganismo como bacterias, virus, gérmenes etc… El ozono posee un poder desinfectante 7000 veces más que la lejía. Además eliminaremos cualquier tipo de olor desagradable, ya sea de tabaco, mascotas, etc…

AMBIENTADOR-NEUTRALIZADOR

AMBIENTADOR NEUTRALIZADOR. Una vez realizado el tratamiento de ozono, aplicamos nuestro exclusivo ambientador-neutralizador para proporcionar al vehículo un olor agradable. Para nosotros una buena limpieza acompañada de un olor agradable es imprescindible. Un vehículo con olor agradable es un vehículo en el que viajaremos a gusto.

ENCERADO-RÁPIDO-A-MANO

ENCERADO RÁPIDO A MANO. El toque final para que nuestro vehículo quede suave y brillante es aplicarle una buena cera rápida para que brille como el primer dia.